Como matricularte - Abire Formación
Abire Formación
Abire Formación

Como matricularte

Garantia de Gestión

Pasos para la matriculación

1. Busca el curso que mejor se adapte a tus necesidades

Consulta nuestro amplio catálogo y decide el curso que mejor se adapte a tus necesidades formativas, si no sabes que curso hacer, nuestro departamento pedagógico te indicará la mejor opción.

2. Cumplimenta el anexo de adhesión al contrato de encomienda de organización de la formación

Cumplimenta nuestro Anexo de adhesión al contrato de encomienda de organización de la formación, ya que, mediante este documento, las empresas que lo deseen se adhieren al contrato de encomienda de organización de la formación y pasan a formar parte de la agrupación. Es un documento cuya cumplimentación es imprescindible para conocer el crédito de una empresa.

3. Cumplimenta la ficha de inscripción

Cumplimenta nuestra Ficha de inscripción. Este documento es el que sirve para solicitar el curso demandado. Debe ser firmado por el trabajador y el empresario.

4. Envíanos la documentación

Envía la documentación por correo electrónico (info@abire.es) o fax (952 739 840). Para su tranquilidad recibirá un acuse de recibo en el que le comunicaremos la recepción de tu matrícula y anexo.

Descarga de Documentos

Adhesión al contrato de encomienda de organización de la formación

Mediante este documento, las empresas que lo deseen se adhieren al contrato y pasan a formar parte de la agrupación. Es un documento cuya cumplimentación es imprescindible para conocer el crédito de una empresa. Cumpliméntalo y envíalo por correo electrónico (info@abire.es) o fax y en menos de 24 horas te comunicaremos tu crédito disponible.

Descarga el anexo de adeshión al contrato de encomienda de organización de la formación

Ficha de inscripción

Este documento es el que sirve para solicitar el curso demandado. Debe ser firmado por el trabajador y el empresario. Una vez cumplimentado envíalo por correo electrónico (info@abire.es) o fax. Para tu tranquilidad te enviaremos un acuse de recibo.

Descarga la ficha de inscripción

Contrato de encomienda de organización de la formación

Es el documento mediante el que se ha constituido la agrupación de empresas, de la que ABIRE es Entidad Organizadora. En él se detallan las obligaciones contraídas por nuestro Centro y por las empresas agrupadas.

Descarga el documento del contrato de encomienda de organización de la formación

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.