Abire Formación
Abire Formación

Servicio Abire

Entidad Organizadora e Impartidora

Nuestro centro de formación está constituido como entidad externa para que las empresas nos encomienden la organización de su formación. Para ello, Abire Formación está acreditada para poder impartir más de 40 certificados de profesionalidad en la modalidad presencial e inscrita en el correspondiente registro habilitado por la Administración pública competente para poder impartir cualquiera de las especialidades incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo Estatal.

De esta forma, no solo estamos habilitados para organizar y comunicar su formación a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, sino que además podemos impartirla o contratar su impartición a otra entidad acreditada o inscrita.

Para que su empresa encomiende la organización de la formación para sus trabajadores con nuestro centro, solo necesita cumplimentar el documento Adhesión al contrato de encomienda . Puede consultar las cláusulas del Contrato de Encomienda de la Organización en este enlace.

Los servicios que le ofrece Abire Formación como entidad organizadora son los siguientes:

Comunicar el inicio y finalización de las acciones formativas.

Asegurar el desarrollo satisfactorio de las acciones formativas.

Asegurar las funciones de seguimiento, control y evaluación.

Asegurar la adecuación de la formación realizada a las necesidades formativas reales de las empresas.

Contratar a la entidad de formación acreditada y/o inscrita que imparta las acciones formativas, salvo en el caso de tratarse de la misma entidad.

Facilitar a las empresas para las que organicen la formación la documentación relacionada con la organización, gestión e impartición de las acciones formativas.

Facilitar a las empresas la información necesaria para la correcta aplicación de las bonificaciones.

Asegurar el desarrollo satisfactorio de las actuaciones de comprobación, seguimiento y control que realicen las Administraciones públicas competentes y los demás órganos de control.

Asimismo, como entidad impartidora le ofrecemos los siguientes servicios:

Facilitar y corresponsabilizarse en el seguimiento de la participación de los alumnos del aprendizaje y su evaluación, así como en la investigación de metodologías y herramientas para la puesta al día del sistema.

Asegurar los controles y auditorías de calidad que establezcan las administraciones competentes, cuyos resultados se incorporan a los registros.

Mantener las exigencias técnico-pedagógicas de las instalaciones, equipamiento y medios humanos tenidas en cuenta para la acreditación o inscripción.

Comunicar a la Administración pública competente cualquier cambio en su titularidad o forma jurídica.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.