Lo que nos distingue - Abire Formación
Abire Formación
Abire Formación

Lo que nos distingue

Que nos distingue - Abire

Gestión garantizada: Nuestro certificado de garantía sobre la formación impartida asegura la correcta gestión de las bonificaciones ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Asimismo, nuestros experimentados gestores le asesorarán en todo lo referente a los expedientes de conciliación de bonificaciones de los cursos de formación continua.

Reconocimiento académico: Todos nuestros cursos están dirigidos a la obtención de los “certificados de profesionalidad”, de forma que, una vez finalizada la formación, los alumnos puedan acreditar su cualificación profesional.

Consultoría de formación: Nuestro Departamento Pedagógico le elaborará el plan específico de formación de su empresa, detectando las necesidades formativas de sus trabajadores y adaptando su crédito de formación priorizando las acciones formativas que impliquen una mayor eficiencia en los procesos productivos de su negocio. Consúltenos y le asesoramos en todo lo referente a la Formación Profesional para el Empleo: formación continua de oferta y de demanda, formación teórica derivada de los contratos para la formación y el aprendizaje, formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad, etc.

Proyectos de formación: Desarrollamos y participamos en diferentes proyectos de formación subvencionados por los distintos organismos públicos tanto a nivel estatal como autonómico.

Diseño formativo: Elaboramos programas formativos, en cualquier modalidad de impartición, para que se puedan desarrollar en sus propias instalaciones o si lo prefiere en centros acreditados de reconocido prestigio. Disponemos de una amplia base de datos de docentes, expertos en todas las familias profesionales y sectores productivos, con la movilidad suficiente como para poder impartir un curso en cualquier Comunidad Autónoma.

Permisos Individuales de Formación (PIF): Como entidad organizadora para PIF, le tramitamos toda la documentación necesaria para obtener de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo la resolución que autorice la bonificación correspondiente.

Formación presencial: Consúltenos la posibilidad de realizar cualquier curso en la modalidad presencial o mixta. Nuestro departamento pedagógico le hará llegar la oferta más adecuada a sus necesidades. Disponemos de expertos contrastados y con experiencia docente en todas las actividades profesionales.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.