Contratos de Formación
Abire Formación
Abire Formación
Metodología de la formación

Contratos para la Formación y el Aprendizaje

Desde el 1 de enero de 2016, la formación teórica vinculada a los Contratos para la Formación y el Aprendizaje deberá ir orientada a la obtención de un Título de Grado Medio o Superior de Formación Profesional, o a la obtención de un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, o acreditación parcial acumulable.

ABIRE FORMACIÓN, como entidad acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), para la impartición de Certificados de Profesionalidad en la modalidad teleformación, le ofrece su amplia y contrastada experiencia en la gestión de Contratos para la Formación y el Aprendizaje, garantizándoles el mejor y más eficiente de los servicios en beneficio de sus empresas clientes.

ABIRE FORMACIÓN pone a disposición de los trabajadores/alumnos los más novedosos y dinámicos métodos de aprendizaje on line, que combinados con la acción docente de su profesorado les conducirá con éxito a la acreditación oficial de sus competencias profesionales.

Tenga presente que en esta nueva etapa el Contrato de Formación y Aprendizaje sigue siendo, sin lugar a dudas, la opción más ventajosa para las empresas en el momento de realizar una contratación laboral.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.