951 080 170
info@abire.es

Nuestro equipo

Actualmente nuestra entidad está formada por más de 30 personas encargadas día a día del seguimiento tanto pedagógico como administrativo de la formación que reciben nuestro alumnos.


Departamento administrativo - Abire Formación

Administración

En este área nos encargamos de la gestión de solicitudes para la autorización de Contratos de Formación en las diferentes delegaciones provinciales de empleo. Asesoramos e informamos a empresas y asesores colaboradores sobre todos los aspectos laborales y formativos a tener en cuenta a la hora de formalizar un Contrato para la Formación y el aprendizaje. También se encarga de la cumplimentación y envío de todos los documentos necesarios para una buena gestión de solicitud y autorización.


Otra función dentro de este departamento es el asesoramiento en Formación Programada para empresas, o más conocida, FORMACIÓN BONIFICADA/CRÉDITOS DE FORMACIÓN. Le ayudaremos en la elección del curso de formación que desee realizar y de los trámites a realizar para su posterior bonificación en seguros sociales.


Departamento de desarrollo - Abire Formación

Desarrollo y nuevas tecnologías

Departamento encargado de la gestión informática y mantenimiento web de nuestra empresa. También se encarga del servicio técnico a alumnos cuando tienen incidencias o dificultad de algún tipo al realizar su formación a través de nuestras plataformas, contactado con ellos para optimizar sus recursos. También diseñamos e implementamos todos nuestros aplicativos en pro de optimizar la comunicación y gestión con nuestros colaboradores.




Departamento pedagogico - Abire Formación

Atención a alumnos y pedagógico

Lo forman todas las personas implicadas en la formación de nuestros alumnos, desde la bienvenida, matriculación y seguimiento, hasta la posterior certificación de los mismos. En este departamento es prioritaria la atención a nuestros alumnos, atendiendo a un seguimiento que haga sentirles cómodos, adaptando nuestra filosofía a las necesidades específicas de cada uno.




Comerciales - Abire Formación

Departamento comercial

Nuestro departamento comercial tiene una clara vocación asesora y orientadora. Trabajamos día a día con nuestros colaboradores, y es pieza fundamental en la expansión de nuestros servicios a todo el territorio nacional. Si precisa que uno de nuestros asesores comerciales le pueda ampliar información o concertar una cita no dude en solicitarlo a través del formulario de contacto.




Direccion - Abire Formación

Dirección

Abire se fundó en 2012 por tres socios con una amplia experiencia en nuestro sector tanto a nivel administrativo, pedagógico y comercial. Son parte integrante de la plantilla de nuestra entidad, y su dedicación es plena en la toma de decisiones y puesta en marcha de procesos en el día a día.

Solicita más información sobre este apartado en el teléfono 951 080 170 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

© Abire Asesores y Consultores en Formación S.L 2019. Todos los derechos reservados.