951 080 170
info@abire.es

Nosotros

Formación Dual

Política de empresa


En Abire nos distinguimos por nuestra política de empresa, por cómo trabajamos, y por la seguridad y tranquilidad que ello conlleva para administradores y empresas.


La seriedad y la profesionalidad son la marca que dejamos. Trabajamos intensamente todos y cada uno de los cursos que realizamos.


La documentación de todos nuestros contratos de formación estará siempre en regla y presentados en tiempo y forma ante la administración. De esta forma, y con el registro de nuestra plataforma y demás documentaciones, blindamos a las empresas a la hora de incidencias o inspecciones laborales.


Monitorizamos todas las formaciones para favorecer el rendimiento del alumno, notificando en caso de ser necesario al tutor de empresa o al empresario para evitar posibles perjuicios en los contratos.


Estudiamos cada uno de los cursos que ofrecemos ajustando su duración y coste a la realidad. Con este tipo de actuaciones nos aseguramos un rendimiento y seguimiento por parte del alumno, y que las empresas puedan aumentar su formación al no agotar los créditos con un solo curso.

Solicita más información sobre este apartado en el teléfono 951 080 170 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

© Abire Asesores y Consultores en Formación S.L 2019. Todos los derechos reservados.