951 080 170
info@abire.es

Quienes somos

Formación Dual


Abire Formación se ha consolidado en los últimos años como una empresa de formación seria, con un amplio abanico de cursos y con presencia a nivel nacional. Abire cuenta con una gran plantilla de profesionales con amplia experiencia en este mundo, que deciden dedicarse a ofrecer el servicio de manera eficiente, controlado y con resultados positivos para los alumnos, empresas, y profesionales administrativos y gestores.


Abire ofrece en estos momentos formación a través del Contrato de Formación y Aprendizaje, Formación Bonificada para empresas, y formación privada, en la que se engloban cursos a particulares o empresas sin bonificación y preparaciones para oposiciones entre otros. Contamos con 22 certificados de profesionalidad acreditados en la modalidad de teleformación, ante el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), así como 41 certificados de profesionalidad pertenecientes a 8 familias profesionales en modalidad presencial.


Abire cuenta con una importante red de academias colaboradoras o asociadas a lo largo de todo el territorio nacional. Con ellas puede ofrecer todo tipo de cursos presenciales, así como puntos de examen o prácticas para diferentes  modalidades de formación en cualquier punto de España.


En Abire nos basamos en cuatro pilares para dar nuestro servicio; asesoramiento, garantía, experiencia y cercanía. Con estos pilares hemos construido una empresa bien asentada dentro del mundo de la formación, con una buena reputación que nos diferencia de la competencia por nuestro buen hacer con los alumnos, empresas, y entidades asociadas o colaboradoras.

Solicita más información sobre este apartado en el teléfono 951 080 170 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

© Abire Asesores y Consultores en Formación S.L 2019. Todos los derechos reservados.