951 080 170
info@abire.es

Actualización de los créditos de formación programada por las empresas (formación continua) para el año 2019.

Formación Dual

Desde ayer, 9 de mayo, se han actualizado en la web de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) las cuotas de Formación Profesional y plantillas medias de las empresas para el año 2019 con los datos facilitados por la Tesorería General de la Seguridad social (TGSS). Por lo tanto, desde ayer los créditos de todas las empresas han quedado actualizados y sabrán con qué cantidad económica cuentan para este año.

Las empresas que ya hayan realizado y finalizado cursos en este año deberán comprobar que los datos económicos facilitados han sido correctos y que no se han excedido del crédito asignado. Esta comprobación la podrán realizar ellas mismas si la formación se ha hecho como empresa bonificada o la deberán llevar a cabo las entidades organizadoras a las que se les haya encargado la gestión de la comunicación.

Aquellas empresas que no hayan programado ningún curso por la inseguridad de hacerlo sin conocer su crédito, ya pueden poner en marcha sus acciones formativas. Recomendamos que lo hagan lo antes posible, ya que los cursos deben estar finalizados en diciembre.

Solicita más información sobre este apartado en el teléfono 951 080 170 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

© Abire Asesores y Consultores en Formación S.L 2019. Todos los derechos reservados.