951 080 170
info@abire.es

Formación Bonificada o Programada por las empresas

+ competividad + productividad + formación




te contamos como...


CRÉDITO DE FORMACIÓN: Se toma como referencia el importe cotizado por la empresa y la plantilla del año anterior a la realización de los cursos. El mínimo es de 420 Eur. Si la empresa no consume la cantidad asignada puede reservarlo para el próximo año.

OBJETIVO: Dotar a los alumnos de los conocimientos demandados en sus puestos de trabajo. Realizamos un control de la actividad formativa para que sea aprovechada al máximo y facilite la retención de conocimientos del alumno. En todo momento nuestros tutores expertos están al servicio de nuestros alumnos.

GESTIÓN DE BONIFICACIONES:Nos avala nuestra amplia experiencia en la gestión de cursos bonificados a través de créditos de formación. Cálculamos el importe disponible, y realizamos todos los trámites telemáticos necesarios para una correcta aplicación de las correspondientes bonificaciones.

MODALIDAD: La principal modalidad de impartición es la formación ONLINE o TELEFORMACIÓN. La labor de nuestros tutores y la calidad de los contenidos de nuestra plataformas hacen de esta modalidad de formación la más flexible y adaptable en tiempo y espacio.

CATALOGO DE CURSOS: Nuestras acciones formativas están estudiadas para que el tiempo de las mismas sea acorde a la formación. Las duraciones planteadas en nuestros itinerarios formativos están ajustadas en horas, lo cual repercute en el precio de los mismos, permitiendo a las empresas hacer un uso más provechoso de su crédito de formación.

FORMACIÓN A MEDIDA: Confeccionamos planes de formación a medida para empresas que lo soliciten, donde la formación PRESENCIAL es la principal modalidad, y donde nos podemos adaptar en fechas, espacios propios y contenidos que la empresa precise.


Consulta nuestro Catálogo


DOCUMENTOS PARA MATRICULARTE:

Descarga el anexo de adeshión al contrato de encomienda de organización de la formación

Descarga la ficha de inscripción

Solicita más información sobre este apartado en el teléfono 951 080 170 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

© Abire Asesores y Consultores en Formación S.L 2019. Todos los derechos reservados.