aGENCIA DE COLOCACIÓN en málaga

+ EMPLEO

¿QUÉ ES una agencia de colocación?

Las Agencias de Colocación son entidades públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, que, en coordinación y, en su caso, colaboración con el servicio público de empleo correspondiente, realizan actividades de intermediación laboral que tienen como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleados las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

PARA EMPRESAS

nos ocupamos de buscar, reclutar y seleccionar

Si buscas candidatos a trabajar en tu empresa solo tienes que llamarnos y del resto nos encargamos nosotros. Haremos la selección de personal y te enviaremos los candidatos idóneos. Además, este servicio también puede ser gratuito para tu empresa, consulta las condiciones.

no se trata de una simple agencia de colocación, garantizamos nuestro servicio y estamos muy cerca de ti.

para demandantes de empleo

Inscríbete en nuestras ofertas de trabajo. Envía tu currículum vitae.

Prestamos servicios de intermediación laboral y otras actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, garantizando a las personas trabajadoras la gratuidad absoluta por la prestación de los mismos. Respetamos los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo así como el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.

¿cómo me inscribo?

Al clickar en la oferta de empleo que más te interese encontrarás en la parte inferior de la página un enlace de «regístrese aquí» como aparece en la imagen.

plazas abiertas

tu futuro profesional nos importa
© Abire asesores y consultores en formación, s.l. - todos los derechos reservados..
¿Hablamos?
1
Hola👋 ¿Podemos ayudarte?