FORMACIÓN BONIFICADA

a través de créditos de formación

¿qué es?

A través de la formación bonificada, y en función de sus necesidades, las empresas programan y gestionan acciones formativas que podrán realizarse por los trabajadores de las mismas con flexibilidad en sus contenidos y en el momento de su impartición. 

Siempre que se respeten las condiciones establecidas por la normativa, estas acciones formativas que las empresas llevan a cabo para sus trabajadores se financian a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social.

Abire garantiza a sus clientes una correcta aplicación normativa para que la formación sea exitosa para sus trabajadores, y su coste pueda ser descontado en los seguros sociales.

Play Video about Formación para empresas
cursos más demandados
formación bonificada

igualdad

Igualdad efectiva en las empresas

Igualdad efectiva entre hombres y mujeres

Implantación de elementos necesarios

administración y gestión

Plan General de Contabilidad

Análisis Contable

Atención telefónica

gestión comercial

Gestión de la atención al cliente/consumidor

Marketing y promoción en el punto de venta

Marketing y ventas

habilidades personales (soft skill)

Management Skills

Escucha activa y empatía

Habilidades directivas

idiomas (inglés)

Inglés A1-A2-B1-B2

Inglés para comercio

Inglés para hostelería

INFORMÁTICA

Excel aplicado a la gestión comercial

Powerpoint 2013

Ofimática avanzada

formación bonificada

CARACTERÍSTICAS

Se toma como referencia el importe cotizado por la empresa y la plantilla del año anterior a la realización de los cursos. El mínimo es de 420€. Si la empresa no consume la cantidad asignada puede reservarlo para el próximo año.

Dotar a los alumnos de los conocimientos demandados en sus puestos de trabajo. Realizamos un control de la actividad formativa para que sea aprovechada al máximo y facilite la retención de conocimientos del alumno.

En todo momento nuestros tutores expertos están al servicio de nuestros alumnos.

Nos avala nuestra amplia experiencia en la gestión de cursos bonificados a través de créditos de formación.

Calculamos el importe disponible, y realizamos todos los trámites telemáticos necesarios para una correcta aplicación de las correspondientes bonificaciones.

La principal modalidad de impartición es la formación online o teleformación.

La labor de nuestros tutores y la calidad de los contenidos de nuestra plataforma hacen de esta modalidad de formación la más flexible y adaptable en tiempo y espacio.

Nuestras acciones formativas están estudiadas para que el tiempo de las mismas sea acorde a la formación.

Las duraciones planteadas en nuestros itinerarios formativos están ajustadas en horas, lo cual repercute en el precio de los mismos, permitiendo a las empresas hacer un uso más provechoso de su crédito de formación.

Confeccionamos planes de formación a medida para empresas que lo soliciten, donde la formación presencial es la principal modalidad, y donde nos podemos adaptar en fechas, espacios propios y contenidos que la empresa precise.

Formación para empresas
crecimiento profesional

sistema de seguimiento

garantía para las empresas

Somos especialistas en el seguimiento tutorial de acciones formativas bonificadas. Nuestros docentes realizarán un seguimiento óptimo adaptado a cada alumno, persiguiendo un único fin, ampliar conocimientos en la materia y la certificación de la formación.

Detrás de cada alumno hay un tutor encargado de hacer el seguimiento para cualquier incidencia que surja. Con lo cual llegar a conseguir la certificación de la formación es muy sencillo gracias al apoyo de cada docente de la formación.

PASOS A SEGUIR:

NOS ENCARGAMOS DE TODO

1. Calculo del crédito

Cálculo del crédito de formación del que dispone la empresa y alta en la aplicación de bonificaciones de FUNDAE.

2. Selección de formación

Selección de las acciones formativas a realizar por las distintas trabajadoras y trabajadores.

3. Representación legal

Informar a la representación legal de las personas trabajadoras de la empresa en el caso de existir, realizando el informe preceptivo.

4. Inicio

Comunicar el inicio de las acciones formativas en la aplicación correspondiente, al menos con dos días de antelación.

5. Formación

Realizar de forma efectiva la formación, atendiendo a los requisitos y objetivos marcados por los tutores de formación de nuestra entidad.

6. Finalización

Comunicar la finalización de la acción formativa de forma correcta y el importe a aplicar de bonificaciones en la presentación de los Seguros Sociales.

departamento jurídico

Abire Asesores y Consultores en Formación, cuenta con los servicios jurídicos que ponen a su disposición toda la experiencia y saber hacer, como garantía de calidad para todas aquellas empresas que depositen su confianza en nuestra entidad.

Esto le permitirá disponer de toda la información puntualmente actualizada de los productos y servicios que ofrecemos; cumplimentación inmediata de la documentación a tramitar, atención telefónica personalizada asistida por un equipo de profesionales en la materia y sobretodo, ganas de seguir apostando por un servicio seguro para nuestro cliente.

© Abire asesores y consultores en formación, s.l. - todos los derechos reservados..
¿Hablamos?
1
Hola👋 ¿Podemos ayudarte?