fbpx
Nuevas ocupaciones para el contrato de formación en alternancia

Nuevas ocupaciones para el contrato de formación en alternancia

Nuevas ocupaciones para el contrato de formación en alternancia

Es el momento de considerar la posibilidad de realizar nuevas contrataciones. Para ello, conviene que las empresas anticipen la contratación de personas jóvenes para reforzar sus plantillas y dispongan de personal formado y altamente cualificado para afrontar con solvencia las necesidades de las organizaciones.

Los contratos de formación en alternancia se posicionan como la alternativa más económica, que ofrece ventajas únicas tanto a las empresas como a las personas trabajadoras. Estos contratos no sólo brindan a las personas jóvenes la oportunidad de aprender nuevas competencias y adquirir experiencia laboral, mediante la alternancia del trabajo efectivo con la actividad formativa, sino que también ofrecen considerables ventajas a las empresas en materia de bonificaciones en las cuotas a la seguridad social, bonificación de la formación realizada por la persona trabajadora y por el desempeño de las funciones de tutoría de empresa. Al mismo tiempo, la actividad formativa que desarrolla la persona trabajadora se realiza a medida, mediante la confección de un programa formativo adaptado.

Nuevas ocupaciones para el contrato de formación en alternancia
Para más información

Ampliando oportunidades con nuestro catálogo de ocupaciones

Desde Abire hemos añadido una serie de ocupaciones que se han elegido en función de las tendencias y análisis del mercado, garantizando que reflejen las demandas actuales de las empresas y ofrezcan oportunidades tanto a las personas  demandantes de empleo como a las empresas, en sectores como la  Seguridad y Gestión medioambiental, Delineación, Sistemas de comunicación y telecomunicaciones, Comercio (heladería) y Almacén de la industria alimentaria.                       

Las empresas que buscan la incorporación de nuevos talentos tienen a su alcance aprovechar la oportunidad para cualificar a su personal con tiempo suficiente y disponer de una plantilla altamente cualificada cuando sea necesario, mediante la formalización de un contrato para la formación en alternancia..

abire formación

Consulta nuestro catálogo de ocupaciones para el contrato de formación.

Puede interesarte:

Te ayudamos

¿Te gustaría realizar un contrato de formación en tu empresa?

Abire formación

La inFormación Honesta y de Garantía que necesitas.

info@abire.es
951 080 170

más cerca de ti
© Abire asesores y consultores en formación, s.l. - todos los derechos reservados..